La heredera al trono impone fuerza
House of the Dragon estrenó este domingo un nuevo y emocionante capítulo y además de la intriga y la sangre, los personajes femeninos toman un nuevo protagónico y exploran dos caras diferentes de la sexualidad femenina.
En este nuevo capítulo “Daemon” regresó victorioso de su guerra en los Peldaños de Piedra y “Rhaenyra” comenzó la búsqueda de esposo y durante la celebración de ambos por el reencuentro las cosas se tornaron “apasionadas” cuando el príncipe intenta enseñarle a la princesa que las mujeres no deben asumir un rol sumiso y poco placentero en las relaciones.
Mientras tanto, “Alicent” muestra esa otra cara en la que como reina y según Westeros, su rol es solo darle hijos al rey y satisfacer sus necesidades.
Sin llegar tanto a los spoilers, “Rhaenyra” encuentra un plan B ante el rechazo de “Daemon” y las redes sociales no pueden más que estar de acuerdo con la princesa:
Si bien la princesa se comportó de manera imprudente en sus acciones con “Daemon” y “sir Criston”, también hizo a un lado a un jugador importante del tablero en el juego de tronos y se encargó de cualquier cabo suelto que dejara su aventura.
Otro de los guiños a Game of Thrones también se hizo presente, pues se dio a conocer que desde tiempos de los Targaryen las “pequeñas aves” se utilizan para compartir los chismes del reino y esta vez fue “Otto” quien las aprovechó aunque no le saliera tan bien.
Otros sin embargo, entienden la idea de mostrar la vida y libertad de las mujeres en la serie.
Y a pesar de que “Rhaenyra” se robó el show por cómo le salieron las cosas, es “Daemon” el que sigue conquistando los corazones de los fanáticos.
Sin duda otro importante capítulo para los miembros de House of the Dragon.